Entrega Moreno Valle más de 13 millones de pesos en crédito a mujeres

Mensaje Político

La Presidenta del Sistema Estatal DIF, felicitó a las mujeres beneficiadas de los 121 municipios, que integran 747 grupos solidarios, pues aseguró que han sumado todos sus esfuerzos, trabajando a diario para hacer realidad sus sueños.
La Presidenta del Sistema Estatal DIF, felicitó a las mujeres beneficiadas de los 121 municipios, que integran 747 grupos solidarios, pues aseguró que han sumado todos sus esfuerzos, trabajando a diario para hacer realidad sus sueños.Foto: Especial

El Gobernador Rafael Moreno Valle y la Presidenta del Sistema Estatal DIF, Martha Erika Alonso de Moreno Valle, acompañados de los coordinadores de las diferentes fracciones parlamentarias del Congreso del Estado, encabezaron la décimo cuarta entrega de Créditos a la Palabra de la Mujer, la cual benefició a 4 mil 936 emprendedoras de todo el estado, con la entrega de más de 13 millones de pesos.

El mandatario estatal anunció que se está trabajando con Nacional Financiera, para que cuando las beneficiadas de este programa lleguen a la décima etapa, puedan acceder a créditos de la banca comercial. En este sentido, comentó que el único límite al que se enfrentan como micro y pequeñas empresarias, es el éxito que puedan alcanzar.

Martha Erika Alonso de Moreno Valle, agradeció al Gobernador por impulsar a las mujeres poblanas y dio a conocer que desde el inicio del programa se han entregado cerca de 50 mil apoyos, con una inversión superior a los 80 millones de pesos.

La Presidenta del Sistema Estatal DIF, felicitó a las mujeres beneficiadas de los 121 municipios, que integran 747 grupos solidarios, pues aseguró que han sumado todos sus esfuerzos, trabajando a diario para hacer realidad sus sueños.

En este sentido, enfatizó que una de las prioridades del gobierno es empoderar a las mujeres de Puebla, brindándoles la oportunidad de crecimiento con programas como éste, el cual además del apoyo económico, las mantiene activas y las impulsa a seguir superándose.

Finalmente Rafael Moreno Valle y su esposa Martha Erika Alonso, felicitaron a las mujeres por el éxito que han obtenido en los diversos negocios emprendidos y por mostrar el gran potencial que tienen para salir adelante, exhortándolas a no detenerse.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.