Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

Eruviel Ávila , afirmó que Gobernar el Estado de México, un reto muy grande

Entrevistado a su llegada al Sexto Informe de Gobierno de Enrique Peña Nieto, el recién electo gobernador del estado de México, Eruviel Ávila Villegas, afirmó que trabajará con las bases del mandatario saliente, para seguir avanzando y mejorar las áreas de oportunidad a favor de la entidad y sus habitantes.

 

 

De igual forma, destacó el trabajo realizado durante el gobierno de Peña Nieto en el estado de México, al convertirse en un mandatario muy querido y apreciado por los mexiquenses.

 

“Es un gobierno en marcha avanzando trabajando con gobiernos y yo habré de trabajar para continuar avanzando”, señaló Ávila Villegas.

 

Subrayó que tomar las riendas del gobierno de la entidad es “un reto muy grande, Peña Nieto es un gobernador muy querido y muy apreciado e inclusive, mejorar las áreas de oportunidad son logros muy importantes que dejan una huella muy profunda”.

 

Ante esto, apuntó que este trabajo es una labor de todos los mexiquenses.

 

El gobernador electo aprovecho la red social Facebook para felicitar a Enrique Peña Nieto por su 6to. Informe de Gobierno, donde apuntó que la administración del mandatario saliente fue de resultados e innovación, donde se cumplió a los mexiquenses; por lo que continuará en la misma línea, esforzándose para construir día con día un gran estado.

 

“Mi más sincera felicitación al gobernador Enrique Peña Nieto por su sexto informe de gobierno. Deja una profunda huella en nuestra entidad. Lo que hoy escuchamos, fue un informe de resultados, de 6 años de innovación y en los que Enrique Peña cumplió a los mexiquenses. En el Estado de México seguiremos esforzándonos para construir día con día, un gran Estado para los mexiquenses, como lo ha hecho Enrique Peña”, comentó.

 

Eruviel Ávila Villegas iniciará funciones como nuevo gobernador del estado de México el próximo 15 de septiembre.(El Informante de México)

loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.