Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

Es posible que los hermanos Páramo conocieran a sus agresores: Duarte

Luego del asesinato de los hijos de los periodistas David Páramo y Martha González Nicholson en el estado de Chihuahua, el gobernador de la entidad, César Duarte, dijo que es posible que conocieran al agresor, pues los disparos fueron a corta distancia y recordó que anteriormente la vivienda de los jóvenes fue baleada.

“Mientras no detengamos a los responsables, no se puede ventilar públicamente la información” expresó Duarte Jácquez.

En entrevista con Joaquín López Dóriga para Radio Fórmula indicó que fueron identificadas las huellas balísticas del arma 9 milímetros, usada en el homicidio de los hermanos Alfredo David y Alejandro Páramo González, pues detalló que hay coincidencia con otro homicidio, aunque precisó que éste no ha sido resuelto.

El mandatario precisó que es posible que conocieran al agresor pues los disparos fueron a corta distancia y recordó que anteriormente la vivienda de los jóvenes fue baleada.

“Mientras no detengamos a los responsables, no se puede ventilar públicamente la información” expresó Duarte Jácquez.

El mandatario estatal señaló que no hay manera de calificar un hecho de esta naturaleza y reconoció que en la entidad la incidencia de homicidios se ha desplomado y se ha incrementado la detención de personas, aunque señaló que todavía falta mucho por hacer en el estado debido a la violencia que afecta la zona norte del país.

Asimismo, dijo que la madre de las víctimas afirmó que el asesinato de sus hijo “no era un asunto que tenía que ver con el trabajo que ostenta”.

loading...
Etiquetas:

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.