Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

Gaikai le pone juegos en la nube a WikiPad 3D, la tablet con mandos físicos

Una combinación, que en teoría parece perfecta, se anunció hace poco. Gaikai, competidor directo de OnLive, se asocia con WikiPad para ofrecer en exclusiva juegos en streaming mediante su tableta para gamers, WikiPad 3D. Y parece una combinación perfecta porque al ver lo que ofrece y cómo está diseñada WikiPad, es inevitable no imaginarse a si mismo jugando en esta tableta.

Mientras que Gaikai es un factor importante por ser el proveedor de los juegos, sin duda las especificaciones y las posibilidades de WikiPad 3D son bastante amplias y dignas de tratar. No es un producto que se está anunciando por primer vez hoy porque se vio a inicios de este año y aunque se esperaba que estuviese disponible el mes pasado ahora sabemos que se retrasó por modificaciones en el hardware y diseño.

La primera impresión que tenemos es que se adelantaron a la idea de Razer y el Proyecto Fiona pero con juegos en la nube. Lo interesante es que no es estrictamente una tableta para gamers porque el mando físico, en diseño completo, se acopla y por ende se puede retirar fácilmente.

La tableta por si sola cuenta con un pantalla 3D que no requiere de gafas con 10.1 pulgadas, Android Ice Cream Sandwich, compatibilidad con redes 3G y un procesador de cuatro núcleos pero sin especificaciones detalles. La actualización de hardware es notable porque cuando se anunció por primera vez contaba con un procesador de apenas 1.2GHz de núcleo único y pantalla de 8 pulgadas.

En el CES se especuló que el precio rondaría los 250 dólares, y por supuesto, la pregunta que todos nos hacemos luego de ver que se actualizó es que si el precio se mantendrá, aumentará radicalmente o será leve. Lamentablemente no se suministra esa información.

loading...

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.