Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

Herdez del Fuerte compra 50% de distribuidor mexicano de productos orgánicos Aires de Campo

Las mexicanas Herdez y Grupo Kuo informaron en sendos comunicados que su joint venture, Herdez del Fuerte, celebró un acuerdo definitivo para la adquisición de 50% de Aires de Campo, distribuidor líder de productos orgánicos en México. El monto de la operación no fue revelado.

"La industria de productos de consumo orgánicos representa una clara área de oportunidad", dijo Grupo Kuo en la nota, al tiempo que su socia Herdez afirmó que observa "un potencial de crecimiento significativo" en el segmento.

Aires de Campo distribuye productos orgánicos naturales de más de 150 productores, sin aditivos artificiales, edulcorantes, colorantes ni conservadores en las categorías de alimentos refrigerados, procesados, congelados y frutas y verduras.

Entre sus proveedores se encuentran granjas familiares, cooperativas de indígenas y campesinos, así como pequeñas y medianas empresas agrícolas.

Grupo KUO es un conglomerado de capitales mexicanos que engloba más de 10 empresas de los negocios de "aftermarket", aglomerados, hule, elastómeros, alimentos procesados, aeroespacial, bioenergía, plásticos, porcícola y "power systems". Sus ventas anuales llegan a cerca de 1.800 millones de dólares y cuenta con más de 14.000 colaboradores.

Grupo Herdez es una de las compañías líderes en el sector de alimentos procesados en México, con una importante presencia en Estados Unidos y Canadá.

Copyright NoticiasFinancieras – Marketwire Hispanic Newsline – All rights reserved

loading...

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.