HotSale de Walmart, evento nacional de descuentos en línea

walmart sale

Hot Sale México, se celebrará  del 30 de mayo al 2 de Junio de 2016, evento nacional de descuentos por internet con la participación de más de 100 empresas que ofrecen descuentos y promociones a través de sus tiendas digitales para promover el comercio electrónico

Una de las participantes entre este centenar de tiendas, es la de Walmart, la cual durante los cuatro días en el HotSale 2016 de Walmart consigue productos con las mejores promociones y descuentos,  donde conseguirás unos precios bajísimos gracias a sus increíbles ofertas, en una extensa variedad de artículos: en productos de electrónica, telefonía, hogar, videojuegos, deportivos, de salud y belleza, muebles para salas, comedores, recámaras, accesorios para el baño, centros de entretenimiento, entre otros.

Puedes llevarte el Smartphone que más te guste con un inmejorable precio o aprovechar las promociones que tienen para comprar un computador, laptop, tablet y demás accesorios tecnológicos que siempre quieres pero que no compras por sus precios.

Si estás esperando un futuro bebé o ya tienes niños, también es un buen momento para adquirir todo lo necesario para la familia así como algún capricho para los peques. Visita el departamento de Bebés y Juguetes, donde encontrarás artículos para el cuidado de los más pequeños, hasta divertidos juegos para niños de todas las edades. O visita el departamento de Electrodomésticos para completar tu hogar o sustituir un aparato viejo (lavadoras, secadoras, refrigeradores, estufas, licuadoras, microondas, cafeteras,…), que te facilitará las labores en tu casa. Podrás encontrar artículos de línea blanca y de las mejores marcas.

Visita Walmart tienda en línea para conocer lo que ofrecen en el Hot Sale 2016, con artículos ideales para todos los estilos de vida a los mejores precios. Recuerda que tienen variedad en formas de pago y envio 100% seguro a todo México.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.