Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

Ignacio Emilio Escobosa Serrano uno de los empresarios más importantes del noroeste de México

El empresario sinaloense Ignacio Emilio Escobosa Serrano fue reconocido como uno de los empresarios más importantes del noroeste. ¡Entérate de todo aquí! 

Bien Informado es una revista de líderes comprometida con comunicar a la sociedad información de negocios con enfoque regional y destacan a las personas y empresas que impulsan el desarrollo económico de México.

La revista con el fin de dar un reconocimiento a los empresarios más notables del noroeste realizó un ranking, con la intención de resaltar el trabajo, esfuerzo y logros de los hombres y mujeres de negocios.  

Ignacio Emilio Escobosa Serrano, director general de Grupo Escoserra, obtuvo el lugar #68 de un ranking de 750 exitosos empresarios, que aportan grandes beneficios a la economía mexicana. 

El criterio de selección de los candidatos tomó en cuenta los siguientes aspectos: 

  • Cuantitativos: ventas, activos y empleos. 
  • Criterios cualitativos: capacidad de adaptación, innovación, compromiso con la comunidad, trayectoria, solvencia moral, espíritu emprendedor y capacidad para preparar talento.  

Anteriormente, Ignacio Escobosa Serrano había sido reconocido por la revista Bien Informado como uno de los empresarios más importantes de Sinaloa. Por ser considerado un buen empresario, ya que ha mostrado liderazgo, capacidad de trabajo, tolerancia y un buen capital. Además de ser un empresario con conocimientos, contactos y altos niveles de innovación y creatividad, que ha sabido reunir equipos, materia prima y personal para crear trabajo en Sinaloa. 

Mostró ser una persona capaz de materializar sus sueños y convertirlos en una gran empresa. 

De hecho, Ignacio Escobosa Serrano cuenta con 15 gasolineras aliadas del consumidor, reconocimiento hecho por parte del presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel Lopez Obrador, y Ricardo Sheffield, quien es el titular de la Profeco. Ya que el director general de Grupo Escoserra ha mantenido los precios de las gasolineras Escoserra justos y da lo que corresponde por litro, lo que establece a sus estaciones de servicio como aliadas del consumidor en la región del norte de la República Mexicana.

Algunas de las gasolineras reconocidas fueron: 

  1. Sinaloa Motors De Guamuchil SA

2. Servicio Escoserra Los Olivos S.A de C.V.

3. Petro Milenium, S.A de C.V.

4. Servicio Escoserra El Trébol S.A de C.V.

5. Servicio Escoserra del Libramiento S.A de C.V.

6. Servicio Escoserra Costa Rica S.A de C.V.

7. Servicio Escoserra Costerita S.A de C.V.

8. Petro Milenium, S.A. de C.V.

9. Servicio Escoserra El Trébol S.A. de C.V.

10. Servicio Escoserra Los Olivos S.A. de C.V.

Asimismo, sus gasolineras Quickgas cuentan con gasolina que está aditiva con QTECH, que brinda un rendimiento de hasta un 15% más, mantiene limpio el sistema de inyección y reduce hasta un 25% las emisiones contaminantes. Las gasolineras Quickgas tienen diferentes ubicaciones entre Culiacán, Angostura y Guamúchil, y ofrecen servicio las 24 horas de gasolina, aceites y lubricantes. 

Incluso, sus gasolineras Smartgas tienen excelentes combustibles: cuentan con carburantes regulares 87 y premium 91 y están aditivados con tecnología ENERGYTECH, la cual le brinda más rendimiento, potencia y protección al motor del vehículo.

Por su esfuerzo y compromiso con el consumidor el empresario Ignacio Emilio Escobosa Serrano ha recibido el puesto #68 del ranking. 

loading...
15 Comments

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.