Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

Inicia Enrique Peña campaña 2013 de la Cruz Roja

Inicia Enrique Peña campaña 2013 de la Cruz Roja

El Presidente Enrique Peña Nieto dio el banderazo de salida a la colecta nacional de la Cruz Roja Mexicana y llamó a todo el pueblo a participar.

Asimismo, el titular del ejecutivo federal reconoció la labor que realiza la Cruz Roja Mexicana e indicó “cuando hay una emergencia llamamos a la Cruz Roja y hoy, la Cruz Roja hace un llamado a los mexicanos para fortalecerse” mientras destacó que “la Cruz Roja Mexicana nos pide ser corresponsables y al hacerlo, nos da la oportunidad de salvar vidas”, puntualizó.

En el mismo tenor indicó que “la Colecta Anual de la Cruz Roja Mexicana nos demuestra que con pequeñas aportaciones, podemos hacer grandes transformaciones (…) Invito a mexicanos a seguir aportando donativos a la Cruz Roja Mexicana, una acción sencilla que en conjunto permite conseguir grandes metas”, agregó Peña Nieto.

En el evento que se llevó a cabo en el Hipódromo de las Américas y donde estuvo acompañado por su esposa Angélica Rivera, Peña Nieto tomó protesta a Fernando Suínaga Cárdenas como presidente Nacional de la Cruz Roja y entregó cien ambulancias a la institución.

Al respecto, Peña Nieto se pronunció porque ésta colecta fuese inédita: “hago votos para que se registre una aportación inédita, sin precedentes, este año, y que se añadan más mexicanos a esta noble causa”, destacó.

Del mismo modo añadió “Al final de cuentas, los fondos reunidos no son para la Cruz Roja, son para los mexicanos. Seamos consientes de que cada aportación se convierte en un invaluable auxilio, sólo con nuestra donación es posible”, expresó el presidente.

Por su parte Fernando Suínaga y Carmen Lebrija de Suínaga, presidente y Coordinadora de Damas Voluntarias, entregaron a la esposa del mandatario, Angélica Rivera, el nombramiento como presidenta honoraria de la Cruz Roja Mexicana, acto que agradeció el mandatario mexicano.

Finalmente los niños voluntarios le entregaron una alcancía a la Primera Dama, quien invitó al presidente y a los invitados a cooperar en la colecta.

loading...
Etiquetas:

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.