Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

Inicia operación de parquímetros en la Anzures

Inicia operación de parquímetros en la Anzures

El gobierno capitalino inició la operación de los 114 parquímetros instalados en la colonia Anzures, de la delegación Miguel Hidalgo, que proveen disponibilidad de estacionamiento de dos mil 500 cajones.

La Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi) informó que el arranque de su operación inició luego de la publicación del Manual Práctico para Vecinos Zona de Parquímetros Anzures, que incorpora las propuestas y observaciones hechas por la representación vecinal.

En un comunicado, señaló que con la colaboración de las autoridades de la demarcación se mantiene diálogo permanente con los vecinos, quienes aportaron y contribuyeron a la ampliación y mejoramiento del manual.

Recordó que 30 por ciento de la recaudación por el funcionamiento de los parquímetros, libre de impuestos, se destina al rescate de espacios públicos y su aplicación la decidirán los comités vecinales a través de un consejo.

Agregó que el servicio de parquímetros es de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas y el costo por fracción de 15 minutos es de dos pesos.

loading...
Etiquetas:

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.