Inmovilizan 65 vehículos y multan a sus propietarios al arrancar los parquímetros en las colonias Roma Norte II e Hipódromo II

Inmovilizan 65 vehículos y multan a sus propietarios al arrancar los parquímetros en las  colonias Roma Norte II e Hipódromo II

Al iniciar este día la operación de los parquímetros en las colonias Roma Norte II e Hipódromo II, 65 automovilistas fueron sancionados por agentes de tránsito, quienes inmovilizaron con arañas los vehículos cuyos propietarios no pagaron la cuota por el uso de los cajones.

De acuerdo con un corte efectuado a las 15 horas por las autoridades de la Dirección Territorial Roma Condesa, sumaban 65 vehículos inmovilizados y multados, 39 fueron en calles de la colonia Roma Norte II y 26 por infringir el reglamento de parquímetros en arterias de la colonia Hipódromo II.

A partir de hoy entraron en operación 68 aparatos de parquímetros en la colonia Hipódromo II y 96 en la colonia Roma, por lo que los automovilistas deberán pagar la cuota de dos pesos por cada 15 minutos de estacionamiento, es decir 8 pesos la hora.

en caso contrario serán inmovilizados y multados por estacionarse mal en estas zonas o no cubrir el importe para usar los cajones.

De esta forma, las cuatro zonas donde los vecinos votaron el pasado domingo 20 de enero por la instalación de parquímetros, ya están trabajando.

Conforme al Reglamento de Tránsito Metropolitano vigente, la multa es de 324 pesos por estacionarse sin pagar por el uso del cajón y 194 pesos por la aplicación de la araña, lo que en total suma 518 pesos que los infractores deberán cubrir.

Los pagos se podrán realizar en las oficinas de la Tesorería del Gobierno del Distrito Federal o en las tiendas Oxxo y 7 Eleven, después de marcar al número que dejan los encargados de las arañas para que pasen a liberar las unidades.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.