Invita GDF a tramitar tarjeta “Capital Joven ISIC”

Invita GDF a tramitar tarjeta “Capital Joven ISIC”

El Gobierno del Distrito Federal invita a los capitalinos a identificarse con la tarjeta «Capital Joven ISIC» y obtener descuentos en varios establecimientos, además de acceder a información de programas educativos y culturales a los que son beneficiarios.

El Instituto de la Juventud (Injuve DF) es el encargado de acercar este beneficio; en 2013 espera entregar 500 mil tarjetas, con lo que se conformará la primera etapa de una red de juventudes y formar parte de la «Plataforma para las Juventudes de la Ciudad de México».

Desde el 13 de julio y hasta el próximo 31 de este mes, los interesados podrán realizar su pre-registro en cualquiera de los 5 módulos ubicados en: Monumento a la Revolución (estacionamiento del ISSSTE); FARO de Oriente; Deportivo «Hermanos Galeana»; Parque México y en el Injuve DF.

Podrán acudir de lunes a viernes de 09:00 a 17:00 horas y los fines de semana de 10:00 a 18:00 horas. Cabe señalar que para concluir con el trámite deben entregar copia de los siguientes documentos:

• Acta de nacimiento.

• CURP.

• Identificación.

• Comprobante de domicilio y de estudios.

Para más información, el Injuve DF cuenta con las páginas de Internet www.capitaljovenisic.org.mx y www.jovenes.df.gob.mx, donde podrán conocer más sobre la tarjeta y sus beneficios.

Otra opción son las redes sociales en Tuiter, a través de @CapJoven_Isic y Facebook en Capital Joven – ISIC.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.