La perredista Luz María Beristain se convierte en #LadySenadora

La perredista Luz María Beristain se convierte en #LadySenadora

La senadora del PRD por Quintana Roo, Luz María Beristain, fue videograbada cuando de manera prepotente discutía con una empleada de la línea aérea Vivaaerobús, tras perder su vuelo al Distrito Federal por llegar tarde a registrarse, con lo que fue bautizada en Twitter como #LadySenadora.

En el video se puede escuchar cómo la senadora del PRD aduce que llegó tarde porque es una representante popular, y tuvo que dar entrevistas a los medios, lo cual ocasionó su retraso, pero la supervisora que le llena el reporte solamente le dice que el vuelo ya está cerrado y que no puede hacer nada.

Casi al final del video, que dura 6.12 minutos, se ve que llega, también tarde, una mujer de origen extranjero y que, molesta porque no la dejan abordar, insulta a la línea aérea y se suma al reclamo de senadora perredista, quien saca su celular y se pone a tomar fotos.

«Groseeeraaa, groseeraaa, ¿dónde estudiaste preciosa?», pregunta la senadora Luz María Beristain con tono y cara de burla, a la empleada de la línea aérea.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.