Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

Los clientes de Integration Point cosechan los beneficios de KORUS a pocas horas de la ejecución del Tratado de Libre Comercio

CHARLOTTE, NC — (Marketwire) — 03/21/12 —
El Tratado de Libre Comercio entre Estados Unidos y Corea (KORUS) entró en vigor el 15 de marzo de 2012, tras años de conversaciones entre los dos gobiernos. KORUS, también conocido como UKFTA, ha sido promocionado como uno de los acuerdos de comercio más importantes para los EE. UU. desde el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (NAFTA). Pocas horas después de su entrada en vigor, un cliente de Integration Point y exportador estadounidense generó un Certificado de Origen conforme a KORUS para un cliente que importaba a Corea.

El software de Gestión de Tratados de Libre Comercio (TLC) de Integration Point posibilita que las empresas gestionen varios tratados de comercio en un sistema basado en Internet. Las empresas pueden:

De acuerdo con Kevin Shoemaker, vicepresidente de Soluciones Globales de Integration Point, cuyas responsabilidades incluyen la hoja de ruta de productos para el software de Gestión de Tratados de Libre Comercio de Integration Point, "Dada la creciente cantidad de TLC que entran en vigor, las decisiones de abastecimiento son cada vez más complejas. Gracias al software de Gestión de TLC de Integration Point, ambos lados de la ecuación -el proveedor y el importador¬- pueden aprovechar en forma más fácil y eficiente estos tratados. Integration Point cuenta con un equipo de especialistas en comercio que se aseguran que nuestros clientes reciban las regulaciones mundiales más actuales en tiempo real".

<em style="bold">Acerca de Integration Point <br/>
</em>Un proveedor líder de soluciones globales para la gestión del comercio, Integration Point ofrece capacidades de importación y exportación, información regulatoria actualizada sobre más de 150 países y conectividad a socios de la cadena de suministro y organismos gubernamentales en todo el mundo. Desarrollado sobre una plataforma única basada en Internet, Integration Point permite a las organizaciones asegurar sus cadenas de suministro y cumplir con los requisitos normativos mundiales al tiempo que mejora la visibilidad y logra ahorros. Integration Point ofrece soluciones para la gestión de importación/exportación, seguridad de la cadena de suministro, validación de entradas, monitoreo de partes prohibidas, clasificación de productos, calificación de tratados de libre comercio, zona de comercio exterior y gestión del programa global de aplazamiento de aranceles.

Comuníquese con Integration Point en <a href="http://www.integrationpoint.com/">http://www.IntegrationPoint.com</a> o 704-576-3678.

loading...

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.