Los mexicanos no aguantan más improvisaciones ni empirismos para gobernar: César Camacho

Los mexicanos no aguantan más improvisaciones ni empirismos para gobernar: César Camacho

Al resaltar el compromiso de la militancia en Puebla en favor de la unidad, el presidente del CEN del PRI, César Camacho, afirmó que en el estado y en el país los ciudadanos ya no aguantan más la improvisación ni el empirismo para gobernar.

«Las puras ganas o el apetito de gobernar y hacerse del poder, no bastan para los votantes, necesitamos gente en cuya hoja de vida haya resultados», dijo ante los priistas poblanos, que acompañaron a Enrique Agüera Ibáñez, en el inicio de su campaña por la alcaldía de Puebla.

Convocó a los priistas de Puebla a cerrar filas en torno al candidato del PRI, «vamos a hacerlo todos, porque este gran México se construye desde abajo; desde las colonias, donde la gente hace la vida cotidiana y donde están las verdaderas necesidades».

Ante una amplia participación de apoyo que contó con la presencia de senadores, diputados federales y locales, así como líderes de los tres sectores y organizaciones sociales, que se dieron cita en la Unidad Habitacional SNTE de esta capital, César Camacho pidió construir el México profundo para abonar al proyecto nacional «de nuestro compañero de causa política, el presidente Enrique Peña Nieto».

Interrumpido varias veces por las muestras de apoyo a la dirigencia nacional y al candidato Enrique Agüera, pidió no aflojar el paso para alcanzar el triunfo en las elecciones del 7 de julio próximo.

«Estamos a dos meses de lograr la victoria en Puebla, esa victoria que se empieza a saborear, porque será producto del esfuerzo y del trabajo en equipo, donde todos tienen un lugar y donde el principal actor, son ustedes, la militancia», apuntó el líder nacional en el mitin que inició pasada la medianoche de hoy.

Por su parte, el candidato del PRI a la presidencia municipal de Puebla, Enrique Agüera, aseguró que el 7 de julio próximo iniciará el camino para recuperar la gubernatura estatal.

Enumeró cinco puntos esenciales para atender las necesidades de los poblanos: empeño, seguridad, servicios públicos de calidad, mejoramiento de la infraestructura y educación.

Acompañado por su familia, el ex rector de la BUAP, propuso llevar a cabo una cruzada para dialogar con la gente y recorrer las colonias, unidades habitacionales y juntas auxiliares, muchas de las cuales viven al día y no cuentas con los servicios básicos, «esos que siempre les prometieron y que nunca llegaron».

Etiquetas:

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.