Mancera : Autonomía de la Señal 21.2 tiene que defenderse desde el Congreso CDMX

Ciudad de México, 07 Febrero (GUILLERMO JUÁREZ /MENSAJE POLÍTICO/MEXIQUEÑO).-El futuro del Canal del Congreso de la Ciudad de México tendrá que defenderse desde el propio  Recinto de Donceles, dijo desde el Senado, el Dr. Miguel Ángel Mancera, recordando que el 21.2 :“era una señal a parte, con sus propias políticas y su propia jurisdicción”.

Mancera, dijo a mensajepolitico.com que  al encabezar la jefatura de  Gobierno de la CDMX: “Si, trabajamos muy de cerca con lo que era la Asamblea Legislativa y ahí esta postura del Gobierno, lo que cambie será responsabilidad de quienes están, si eso se modifica  a ver que piensan en el Congreso CDMX”

El legislador,  recordó que desde el Senado hubo una reacción ante la situación de pagos tardíos, recortes de presupuesto, vejaciones y  despidos al personal que hasta el  4 de octubre del 2019 laboraba en la señal 21.2 del Congreso local.

Actualmente, el Canal del Congreso no cuenta con director titular, es coordinado por un enlace administrativo del Sistema Público de Radio Difusión de la Ciudad de México  y los recursos presuntamente asignados por 25 millones de pesos del Presupuesto no han sido etiquetados.

Un comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.