Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

Marcelo Ebrard Casaubon, tomó protesta a Héctor Serrano Cortés, como titular de la Secretaría de Gobierno del Distrito Federal,

  • Conmina Jefe de Gobierno al funcionario a cumplir su cargo “con lealtad y mirando en todo por el bien del Distrito Federal y sus habitantes”

 

El Jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard Casaubon, tomó protesta a Héctor Serrano Cortés, como titular de la Secretaría de Gobierno del Distrito Federal, a quien, dijo, su administración encomienda continuar trabajando para seguir siendo el gobierno más transparente y leal a los habitantes de la Ciudad de México.

 

En el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, el mandatario capitalino reiteró que para la Secretaría de Gobierno local, se tienen muchas encomiendas siempre con miras al cumplimiento de la Ley. Ante ello, el Jefe de Gobierno llamó “a ser leales a la ciudad y ocuparnos de, por y para la Ciudad de México”.

 

Conforme al protocolo, el Ejecutivo local conminó al ahora secretario de Gobierno, a cumplir y hacer cumplir la Constitución General de la República, el Estatuto de Gobierno y las leyes que de ella emanan “con lealtad y mirando en todo por el bien del Distrito Federal y sus habitantes”.

 

Acompañado por integrantes de su gabinete, Marcelo Ebrard exhortó a Héctor Serrano Cortés y a todo el equipo de colaboradores de la Secretaría de Gobierno a seguir adelante, “hay que cerrar filas, hay mucho por hacer y lo vamos a hacer bien“, expresó.

 

“Sabemos que queda en buenas manos la Secretaría de Gobierno, tenemos un profundo respeto por lo que significa esa Secretaría, yo mismo fui Secretario de Gobierno, hay que ver todo, hay que velar por la ciudad, gobernar es velar”, precisó Marcelo Ebrard, luego de desearle suerte y éxito a Héctor Serrano, por el bien de la Ciudad de México.

 

En su oportunidad, el secretario de Gobierno del Distrito Federal, Héctor Serrano Cortés, afirmó que la experiencia adquirida en 30 años de servicio público, la habrá de aplicar con todo su esfuerzo y dedicación.

 

“Cada día, mi misión será servir con eficiencia y eficacia a los ciudadanos, corresponderé cabalmente a la confianza que Marcelo Ebrard deposita en mí”, aseguró al señalar que el cargo que a partir de hoy le fue conferido, significa una “honrosa designación”.

 

Héctor Serrano Cortés ha dedicado más de 30 años al servicio público; ha ocupado entre otros cargos, la subsecretaría de Programas Delegacionales y Reordenamiento de la Vía Pública de la Secretaría de Gobierno del Distrito Federal y se desempeñó como director general de la Caja de Previsión Social de Trabajadores a Lista de Raya del gobierno capitalino.

 

También fungió como Jefe Delegacional en Venustiano Carranza, Oficial Mayor de la Cámara de Diputados en la LVI Legislatura y Oficial Mayor de la Segunda Asamblea de Representantes del Distrito Federal.

 

De igual forma, ocupó el cargo de secretario Técnico de la Comisión del Trabajo y Previsión Social de la LIV Legislatura de la Cámara de Diputados y fue tres veces director general y dos veces subdelegado en las delegaciones Venustiano Carranza e Iztapalapa.

 

Marcelo Ebrard le expresó a José Ángel Ávila Pérez que se va con el respeto y gratitud del Gobierno de la Ciudad de México.

 

Por su parte, José Ángel Ávila Pérez agradeció al mandatario capitalino haberle permitido formar parte del Gobierno de la Ciudad de México, “se trató de acompañar a Marcelo Ebrard en atreverse a hacer lo que verdaderamente era necesario y no sólo lo que producía popularidad. Eso hoy me permite decir que pude ser parte de un gobierno exitoso; reconocido a nivel mundial”.

loading...

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.