México.- Detienen de nuevo a líder de la Unión Tepito al salir de penal

Ciudad de México, Febrero (MENSAJE POLÍTICO /CÍRCULO DIGITAL).-Policías de Investigación cumplimentaron una nueva orden de detención en contra de Óscar Andrés “N”, alias “El Lunares”, señalado como presunto líder del grupo criminal la Unión Tepito, cuando salía este sábado del penal del Altiplano, en el Estado de México.

Policías de diversas corporaciones apoyaron en la nueva detención de “El Lunares” a las puertas de dicho penal, previa lectura de la orden correspondiente, luego de que un Juez Federal determinó no vincularlo a proceso por presunta insuficiencia de datos de prueba.

El presunto delincuente fue detenido la madrugada del 31 de enero en Hidalgo, durante un operativo conjunto entre elementos de las secretarías de Marina, de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, la Fiscalía capitalina y del Gobierno de Hidalgo.

“El Lunares” presuntamente tomó control en 2018 del grupo criminal que opera en la Ciudad de México, luego de la detención de “El Betito” identificado como el líder de la agrupación delincuencial.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.