México.- El PAN le dice a López Obrador : “No es momento para ambiciones políticas”

Ciudad de México, 14 Abril (GUILLERMO JUÁREZ /MENSAJE POLÍTICO/MEXIQUEÑO).-La bancada del Partido Acción Nacional  a través de su líder en el Senado, Mauricio Kuri ha dicho no,  a que se adelante la revocación de mandato del presidente López Obrador, a quien, le ha pedido generar un óptimo acuerdo para afrontar la crisis del coronavirus.

Kuri, exhortó a AMLO a no dividir mejor atender también la crisis  financiera derivada del Covid-19 y le envió un mensaje: “No es momento para ambiciones políticas, no es momento para buscar la reelección, es momento para buscar la unidad de los mexicanos”.

Subrayó, que el mensaje del mandatario a los “conservadores” de adelantar la revocación antes del 2022, sino en la Elección 2021 de gobernadores y  representantes populares. “Es momento para ir a buscar los ventiladores que no han ido buscar, es momento para buscar los cubrebocas, es momento de cuidar a enfermeras, doctoras, doctores y enfermeros; es el momento de México”, expresó el líder panista. 

Exigió, que en el Senado de la Republica se legisle y se aprueben medidas contingenciales para atender la emergencia sanitaria. Asimismo, recordó el emplazamiento a la Cámara Alta para que se retomen los trabajos legislativos presenciales o  a distancia, aunque, subrayó el Partido Morena, ha dicho no.

Etiquetas:, ,

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.