Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

México.- FRENAAA y simpatizantes de AMLO se enfrentan en el Zócalo

CIUDAD DE MÉXICO, 17 Noviembre, (CDMX MAGACÍN).- Este lunes 16 de Noviembre se registró un enfrentamiento en el Zócalo cuando seguidores del presidente Andrés Manuel López Obrador exigían que integrantes del Frente Nacional Anti López Obrador (FRENAAA) retiraran totalmente su plantón.

De acuerdo con medios de comunicación, los simpatizantes del mandatario aventaron petardos y otros objetos hacia la zona donde se encuentran casas de campaña instaladas por dicha organización, la cual supuestamente ayer levantó temporalmente su plantón.

En este sentido, la Secretaría de Seguridad Ciudadana intervino cuando los simpatizantes lanzaban petardos desde las vallas colocadas alrededor del campamento, por lo que al menos 50 de ellos fueron encapsulados.

Asimismo, lanzaron gases lacrimógenos con el objetivo de dispersar a los manifestantes.

En tanto, los opositores de López Obrador señalaron en sus redes sociales que FRENAAA se deslinda de cualquier altercado, o delito en zócalo.

“Reales integrantes SE RETIRARON. Conjuramos deseo de AMLO de atacar integridad a nuestro Campamento por Justicia. Dejamos su caballo de TROYA,  infiltrados y vividores SOLOS. NO son FRENAAA”, indicaron.


LTS

loading...

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.