México.- Monreal afirma que se perfila un nuevo escenario mundial post- Covid-19

México, 06 Mayo (GUILLERMO JUÁREZ /MENSAJE POLÍTICO/MEXIQUEÑO).-Si en México, hay inversión en innovación, desarrollo tecnológico y acceso a internet garantizado,  nuestro país ira un paso adelante ante la crisis sanitaria del Covid-19 afirmó el líder de la Junta de Coordinación Política, Ricardo Monreal.

Por medio de sus Redes Sociales, Monreal apuntó que  pandemias con el Covid-19 derivan en cambios económicos por lo tanto los mexicanos debemos estar preparados para este tipo de transformaciones de carácter global

“En el nuevo orden mundial post coronavirus nuestro país puede tomar ventaja si desde hoy invierte en innovación y desarrollo y garantiza el acceso al internet a un mayor número de personas para enfrentarnos a este tipo de pandemias. No lo olvides, México resurgirá. Vamos a levantarnos y México será, de nueva cuenta, el país que todos deseamos y que todos queremos”, expresó el legislador.

Sin adelantar,  pronósticos de cómo será, el escenario mundial post-covid-19 opinó que quizá haya un resurgimiento de  políticas económicas enfocadas al mercado interno y no tan global, donde el Estado intervenga más en el gasto de inversión pero sin, alejarse del comercio internacional.

Un comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.