#Mexico.- Peña Nieto parte primer pastel por sus 50 años con Isabel Wallace

enrique-peña-nieto-corta-su-primer-pastel-de-50-años-cumpleaños-festejo-isabel-miranda-de-wallace-alto-al-secuestro

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de julio, (DAVID POLANCO / MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El presidente Enrique Peña Nieto partió su primer pastel para celebrar su cumpleaños 50, en el marco del Foro Víctimas del Delito, que organiza la Organización No Gubernamental (ONG) Alto al Secuestro, encabezada por Isabel Miranda de Wallace.

Esa fue la sorpresa que le tenía preparada la luchadora social, quien luego de que el primer mandatario inaugurara oficialmente los foros que organiza la ONG, le llevó su pastel a Enrique Peña, quien este miércoles 20 de julio cumple 50 años.

Yo quisiera brevemente agradecer a la señora Miranda de Wallace esta sorpresa, la verdad es que le dije que la inauguración era cerca de mi cumpleaños, y muchas gracias, es un gran gesto que mucho le aprecio. Estamos adelantando mi festejo de cumpleaños que es mañana, y además será trabajando, y escogió usted un color extraordinario, mi color favorito, dijo Peña Nieto.

Luego de destacar el detalle de Miranda de Wallace, el primer mandatario no quiso darle mordida al pastel, pero sí recordó que en los cumpleaños uno pide un deseo, y lo compartió con los presentes.

“Siempre se hace un buen deseo antes de partir el pastel. Mi deseo es que a México le vaya mu7y bien, que sigamos logrando el país en el que creemos, el que queremos tener, que nuestro país siga creciendo, siga generando oportunidades para más mexianos, sigamos teniendo un país donde privilegie leal y eficazmente la justicia, donde haya espacios de realización personal para los mexicanos, que tengamos un país más seguro, y sobre todo, de plena realización para todos”, sostuvo el primer mandatario.

Tras el deseo que hizo público el presidente, cortó el pastel y le cantaron Las Mañanitas.

En la inauguración del Foro Víctimas del Delito participaron como oradores los presidentes de la Cámara de Diputados, Jesús Zambrano Grijalva, del Senado de la República, Roberto Gil Zuarth, así como la ministra de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Margarita Luna Ramos.

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.