Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

Mitofsky: Gana ‘Kiko’ Vega BC con 50.4%

Mitofsky: Gana 'Kiko' Vega BC con 50.4%

El candidato de la alianza PAN-PRD a la gubernatura de Baja California, Francisco Kiko Vega se alzó con el triunfo en la contienda, al obtener el 50.4% de los votos, según el conteo rápido elaborado por Consulta Mitofsky.

En tanto, el abanderado del PRI, Fernando Castro Trenti obtuvo el 46.2% de los sufragios, según el mismo estudio de opinión pública levantado por la encuestadora de Roy Campos.

El resultado final de este ejercicio estadístico en Baja California, considera solamente la votación efectiva (es decir, eliminando votos nulos, en blanco y abstenciones).

En el cuadro siguiente se comparan los datos del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) con el avance del 90.33%.

Las estimaciones realizadas por el conteo rápido de Consulta Mitofsky usan resultados de casillas tal como se hace para generar los resultados del PREP. En vista de que el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Baja California (IEPC).ha informado sobre algunas fallas aritméticas, habrá que esperar al conteo de actas el próximo miércoles para conocerbel resultado oficial.


loading...
Etiquetas:

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.