Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

Movical, la plataforma diseñada para los usuarios de móviles

La telefonía móvil se ha convertido en una cosa muy necesaria para las personas, debido a las numerosas características que ofrecen a los usuarios. El número de dispositivos móviles ha aumentado considerablemente en los últimos años, consiguiendo también un ascenso de números telefónicos asignados.

Mayor número de dispositivos móviles

La edad de comienzo en la utilización de estos aparatos ha disminuido, en comparación con los estudios realizados hace una década. Gran porcentaje de padres, deciden comprar estos aparatos a sus hijos, con el objetivo de tener un mayor control y localización de los más pequeños de la casa. Sin embargo, es frecuente encontrar numerosas compañías móviles, las cuales limitan la utilización de los dispositivos únicamente por parte de su empresa. Por todo ello han surgido plataformas como Movical.net, donde de una manera rápida y sencilla, se puede conseguir la liberación del celular.

Expertos en liberar móviles

Movical se trata de una plataforma, en la cual son expertos en el desbloqueo de celulares, de las diferentes compañías existentes en torno al globo terráqueo. Cuentan con una amplia red de servidores, permitiendo obtener la liberación en pocos minutos y soportando marcas tan importantes como Samsung, Huawei e incluso la tan conocida Iphone.

Los orígenes

El comienzo de esta empresa con gran trayectoria actualmente, se remonta al año 2004 donde surgió la necesidad de obtener una solución para aquellos dispositivos móviles, los cuales se encontraban bloqueados para su utilización, por parte de determinadas operadoras comerciales. Entre su destacada trayectoria, destacar la liberación de más de 1 millónde celulares, situando a la empresa como una de las más eficientes dentro del mercado de las telecomunicaciones.

Es de gran importancia destacar la amplia gama de posibilidades que ofrece la plataforma Movical, ya que se puede obtener el código de desbloqueo mediante llamada telefónica, email e incluso chat. Por todo ello cada vez más usuarios utilizan esta página web, para conseguir emplear sus tan preciados móviles en otras compañías.

Los servicios ofrecidos

El IMEI se trata de una numeración, la cual es de gran importancia y utilidad para el usuario. Se trata de un número único y personal, mediante el cual se pueden realizar diferentes usos. Una de las principales utilidades que presenta esta numeración, es la posibilidad de bloquear el celular en caso de robo o sustracción del dispositivo.

La obtención de dicho cifrado es fácil, ya que únicamente es necesario mirar la parte trasera del aparato, en la cual debe aparecer de manera clara. En caso de no encontrarlo, se puede recurrir a la caja de embalaje o incluso realizar una llamada al #06# y en unos instantes se obtiene el IMEI.

Chequear el aparato móvil

Es fácil localizar la marca del teléfono móvil, sin embargo en muchas ocasiones también es necesario saber el modelo. Para verificar la marca, modelo e incluso lista negra, existen plataformas para chequear el celular, donde de una manera fácil y sencilla se puede obtener todos estos datos necesarios.

La telefonía móvil ofrece numerosas soluciones al usuario y por todo ello es aconsejable contar con plataformas que realicen el desbloqueo del terminal móvil.

loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.