Néstor Vargas nuevo abogado de la Ciudad de México

Ciudad de México, 05 Diciembre (GUILLERMO JUÁREZ /MENSAJE POLÍTICO/MEXIQUEÑO).-Luego de la renuncia, de Héctor Villegas ahora, ex abogado de la CDMX  por “motivos personales”, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum designó a Néstor Vargas Solano, como relevo para la Consejería Jurídica y de Asuntos  Legales.

 En un mensaje a la Prensa, la secretaria de Gobierno, Rosa Icela Rodríguez dijo que el perfil de Vargas es el óptimo para esta encomienda, sin entrar en detalles la también, periodista dijo que habrá que esperar el término de la entrega-recepción de la Consejería para emitir alguna evaluación durante este primer año de Gobierno.

Asimismo, el nuevo encargado de la Consejería comentó que comenzará a trabajar en el análisis  del status actual que guarda esta importante área del Gobierno y poder conocer las áreas de oportunidad para mejorar.

Previo a su nombramiento, Néstor Vargas fungía como asesor de Programas y Proyectos Estratégicos de la Coordinación  General de Asesores  y Asuntos Internacionales en la Administración local.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.