Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

Petrolera latinoamericana GeoPark registra producción de 9.400 boepd en diciembre

La latinoamericana GeoPark informó en un comunicado que en diciembre de 2011, la compañía logró una producción promedio de 9.400 barriles de petróleo equivalente al día (boepd), de los cuales aproximadamente el 45% representa crudo y producción de condensados.

En tanto, la producción de crudo y gas durante el segundo semestre de 2011 se incrementó en aproximadamente 37% con respecto al primero. La compañía prevé un promedio de cerca de 7.600 boepd para todo el año. Cabe aclarar que la producción de crudo en diciembre promedió aproximadamente 45% del volumen total de producción actual.

La firma comentó que completó el año pasado un programa de perforación de 25 pozos con una tasa de éxito de aproximadamente 70%.

Asimismo, reportó recursos brutos de caja de más de 200 millones de dólares al cierre de 2011 para invertirlos en nuevas adquisiciones de proyectos en Latinoamérica junto con su socio estratégico LG International (LGI), que posee una participación de 20% en sus operaciones chilenas.

GeoPark Holdings Limited se dedica a la exploración y producción de crudo y gas en Chile y Argentina. Cuenta con nueve bloques hidrocarburíferos, con aproximadamente 4 millones de acres brutos.

Copyright NoticiasFinancieras – Marketwire Hispanic Newsline – All rights reserved

loading...

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.