Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

PlayStation Move Racing Wheel: un volante para PSMove del que se puede prescindir

Durante este E3 la verdad es que por ahora hay poquitas noticias de nuevo hardware a la vista, eso si, sobre nuevos juegos hay muchísima nueva información, que se lo digan a nuestros compañeros de Ecetia que no paran. Estamos viendo poco nuevo hardware y la verdad, de la conferencia de esta madrugada de Sony lo “nuevo” que tenga que ver a hardware o accesorios es esta nueva PlayStation Move Racing Wheel.

Aunque Sony la llame volante en realidad no tiene forma de tal. Se trata de un adaptador para un control de PlayStation Move diseñado para controlar mejor juegos de carreras o en juegos que en alguna ocasión vayas a estar pilotando cualquier cosa con volante.

Esto es lo más destacado que Sony ha sido capaz de lanar en cuanto a accesorios, un interesante adaptador para los que tengan PlayStation Move. Lo curioso es que es uno de esas rarezas que sirve tanto para conducir coches, como para conducir motos (para MotorStorm) simplemente adjustando su manillar.

Estará a la venta por unos 40 euros y Sony anuncia que es compatible con los sospechosos habituales como Little Big Planet Karting, Gran Turismo 5, Need for Speed: Hot Pursuit, BurnOut Paradise, MotorStorm Apocalypse y algunos títulos más.

PlayStation Move Racing Wheel PlayStation Move Racing Wheel frontal PlayStation Move Racing Wheel abierto

loading...

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.