Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

Preparado PRI para ganar elecciones el próximo 7 de julio: Cesar Camacho

Preparado PRI para ganar elecciones el próximo 7 de julio: Cesar Camacho

César Camacho Quiroz, presidente del CEN del PRI, presidió el homenaje póstumo a Juan Maldonado Pereda y Pedro Ojeda Paullada, evento donde aseguró que con los mejores candidatos, y propuestas de vanguardia, el tricolor está preparado para ganar las elecciones del 7 de julio, en donde estarán en juego mil 200 cargos de elección popular en 14 estados.

Camacho Quiroz, acompañado por Gustavo Carvajal Moreno, Salomón Faz Sánchez y Manuel Arellano Zavaleta, encabezó -en el auditorio “Plutarco Elías Calles” de la sede nacional priista-, el homenaje póstumo que rindió el Foro Nacional Permanente de Legisladores a Juan Maldonado Pereda y a Pedro Ojeda Paullada.

En su mensaje, puntualizó que con el esfuerzo del priismo de cada estado y municipio para postular mujeres y hombres suficientemente dotados de ingenio, de conocimiento de la realidad concreta y de propuestas viables e inteligentes, el priismo obtendrá el triunfo en los próximos comicios del 7 de julio.

“Vamos a ganar porque tenemos a alguien que se ubica al frente de nosotros, y cuya mayor contribución al partido es un buen gobierno, con resultados en el tono y la profundidad que espera la gente, ya que si él hace su papel, nosotros acompañemos con fuerza, con decisión y con acierto a Enrique Peña Nieto”, resaltó.

El dirigente del tricolor remarcó que su partido llegó a tiempo a su cita con la historia, y que con un priismo vigoroso, audaz y valiente, se transforma cotidianamente.

En cuanto a los priistas homenajeados, Camacho Quiroz manifestó que no sólo fue un testigo, sino un protagonista de la época que vivieron, fieles militantes del PRI y excepcionales seres humanos. Luego, expresó: “el largo y cálido abrazo fraterno de los priistas a quienes marcaron, en su tiempo, ritmo, trayecto y destino al Foro Nacional Permanente de Legisladores, el cual ha tenido extraordinarios integrantes”, expuso.

En el homenaje póstumo a Juan Maldonado Pereda y Pedro Ojeda Paullada, Salomón Faz Sánchez, presidente del Foro Nacional Permanente de Legisladores, Manuel Arellano Zavaleta y Gustavo Carvajal Moreno, coincidieron en remarcar la valiosa aportación que hicieron tanto al partido, como a la nación.

El ex presidente nacional del PRI, Carvajal Moreno, expresó: “aquí están sus compañeros, dispuestos a luchar por la nueva etapa del partido, porque la XXI Asamblea Nacional es un cambio radical”, apuntó.

Fernando Maldonado Hernández, hijo de Juan Maldonado Pereda, reconoció la presencia del presidente nacional del PRI, César Camacho, y afirmó que los integrantes de su familia “somos orgullosos hijos de nuestro partido y ese es el legado de nuestro padre”, enfatizó.

loading...
Etiquetas:

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.