Reabastece DICONSA almacén rural Buenavista

Reabastece DICONSA almacén rural Buenavista

Diconsa reanudó el abastecimiento de productos de la canasta básica en el almacén rural Buenavista Tomatlán del estado de Michoacán, luego de quedar inactivo durante tres semanas por problemas de inseguridad en la región.

La paraestatal informa que el pasado jueves 23, vehículos de carga ingresaron a la zona escoltados por elementos del Ejército mexicano y la Policía Federal y que ambas instituciones vigilarán la ruta hasta el almacén durante el tiempo que sea necesario.

Con este resguardo, vehículos de diferente capacidad de carga de la flotilla de Diconsa continuarán surtiendo el almacén de Buenavista con frijol, maíz, harina de maíz, azúcar, arroz, pasta para sopa, avena y sardina, entre otros productos que tienen una alta demanda entre la población rural.

Diconsa, en coordinación con las fuerzas federales llevan a cabo acciones que garanticen y permitan la regularización del abasto alimentario para aproximadamente 800 mil habitantes de dicha región donde se ubican 128 tiendas comunitarias.

Etiquetas:

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.