Refrenda dirigencia del PRI apoyo a los jóvenes

La secretaria general del PRI, Ivonne Ortega Pacheco, señaló que los jóvenes siempre contarán con el apoyo del Comité Ejecutivo Nacional de su partido para que ayuden a avanzar y a transformar al partido y a México.

Durante un encuentro que sostuvo con la delegación juvenil del municipio de Progreso, Yucatán, Ortega Pacheco refrendó el respaldo de esa fuerza política a los jóvenes del país tras considerar que son quienes coadyuvarán, con su ímpetu y fortaleza, a la transformación nacional.

Los jóvenes yucatecos acudieron a las oficinas de la secretaria general, encabezados por el presidente del Frente Juvenil Revolucionario priista, Christopher James Barousse, y la secretaria general, Sofía Bautista Zambrano.

Durante la reunión, la comitiva compartió con Ortega Pacheco sus impresiones sobre el trabajo político de los legisladores federales, así como la labor que tienen a su cargo los dirigentes nacionales del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

En su oportunidad, el líder del FJR comentó que visitas de ese tipo les ayudan a conocer de primera mano la complejidad de la labor pública, lo que redunda en un mayor conocimiento y desarrollo de la cultura política.

Etiquetas:

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.