Sanitizan instalaciones del Congreso de la CDMX

CIUDAD DE MÉXICO, 17 de mayo, (CDMX MAGACÍN).—Para la sesión ordinaria del próximo 19 de mayo, el Congreso de la CDMX sanitizó todas sus instalaciones, del recinto de Donceles y Allende.

Esto fue posterior a la reunión virtual que sostuvo un grupo de diputados locales la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, con quien alcanzaron un acuerdo para continuar la agenda legislativa, con el objetivo de preparar la “nueva normalidad”.

Lo anterior, lo informó el vicecoordinador de Morena, José Luis Rodríguez Díaz de León, quien abundó que van a seguir implementando medidas preventivas.

El acuerdo del Congreso de la CDMX alcanzado el viernes pasado, es que a partir de mañana se reanudarán todas las actividades legislativas, desde los trabajos en comisiones y comités, hasta las actividades legislativas en todas sus modalidades, incluyendo las relativas a comisiones y comités..

Sin embargo, por ahora, las actividades administrativas seguirán suspendidas, en tanto no se levante la contingencia sanitaria.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.