Suspenden obras públicas en la Miguel Hidalgo

Suspenden obras públicas en la Miguel Hidalgo

La Delegación Miguel Hidalgo, en conjunto con el Instituto de Verificación Administrativa del Distrito Federal (INVEA), llevó a cabo la verificación y suspensión de tres obras en desarrollo y un establecimiento mercantil, debido a que presentaban irregularidades en materia de protección civil.

El Jefe Delegacional de Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo Guerra, en atención a las denuncias interpuestas por habitantes de la colonia Bosque de Chapultepec, presenció las diligencias que efectuó el INVEA, instancia que determinó la suspensión de actividades de las construcciones ubicadas en Schiller 528, Christian Andersen Hans 529-B y Tres Picos 97, ya que detectaron deficiencias en el rubro de protección civil.

Asimismo, la instancia verificadora efectuó una diligencia en el establecimiento mercantil ubicado en Campos Elíseos 150, en dicho lugar también se detectaron fallas en las medidas de protección civil.

Durante el recorrido «Diario Contigo», Romo Guerra escuchó las demandas de los vecinos y se comprometió a verificar otros diez establecimientos y obras en proceso, «los que no tenga solvencia jurídica inmediatamente clausuraremos», advirtió.

Finalmente, Víctor Romo instruyó a la Dirección General de Seguridad Ciudadana organizar una mesa de diálogo entre la Dirección del Bosque de Chapultepec y vecinos, para tratar el tema de los autobuses que se estacionan sobre la calle Rubén Darío.

Etiquetas:

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.