Tabasco está por encima de intereses partidistas: César Camacho

Tabasco está por encima de intereses partidistas: César Camacho

El presidente nacional del PRI, César Camacho, aseguró que Tabasco está por encima de todo interés partidista y que la unidad y el trabajo profesional del priismo en la entidad consolidarán la recuperación de posiciones políticas en 2015 y 2018 para atender las principales demandas de los tabasqueños.

«Estamos frente al enorme reto de ser un partido edificante y esperanzador, que demuestre que no hay egoísmos que valgan cuando de Tabasco se trata», recalcó, durante la toma de protesta de Raúl Pozos Lanz como delegado general del CEN, que se llevó a cabo en el Auditorio Luis Donaldo Colosio de la sede estatal del PRI.

César Camacho agregó que la dirigencia local -encabezada por Francisco Herrera León y Liliana Madrigal– está suficientemente aquilatada por todos los sectores y organizaciones que conforman al partido; que el Congreso estatal –liderado por Erubiel Alonso– ha adoptado posiciones dignas para Tabasco y que, además, los presidentes municipales afines al tricolor han respondido a las expectativas ciudadanas.

En el encuentro, el líder nacional del PRI se congratuló por la firma del «Pacto por Tabasco», y expresó que éste le da calidad a la democracia al priorizar el interés ciudadano, a la vez que señaló que en el ámbito nacional el presidente Enrique Peña Nieto «ha tendido puentes» para poner siempre por delante a la nación.

En su oportunidad, el senador Raúl Pozos Lanz, mencionó que desde una oposición crítica, inteligente y leal a los principios del PRI, se iniciarán jornadas cívicas en las calles para reconquistar la confianza ciudadana a través del trabajo de las diversas agrupaciones del tricolor.

En este sentido, y frente a los representantes del priismo tabasqueño, se comprometió a fortalecer con unidad y cohesión interna al Revolucionario Institucional local.

«En esta nueva etapa del priismo tabasqueño, escúchenlo bien, no sobra nadie, aquí todos hacen falta», enfatizó el senador y ex dirigente del PRI en Campeche.

Asimismo, indicó que con la recuperación de la Presidencia de la República, el Partido Revolucionario Institucional ha demostrado que tanto las victorias como las derrotas no son para siempre y convocó a los militantes y simpatizantes del partido en Tabasco a privilegiar la política que construye para recuperar posiciones en la entidad durante las próximas elecciones.

En su oportunidad, y en torno al próximo cambio de la dirigencia estatal de Tabasco, César Camacho dijo que quienes decidirán al respecto serán los priistas de la entidad y planteó que «antes de pensar en personas con nombre y apellido –que son nuestro activo y de los que estamos muy orgullosos– tenemos que definir el perfil de la dirigencia por venir».

«En el relevo institucional debe privilegiarse el interés superior de Tabasco sobre los legítimos intereses personales o de grupo», expresó.

Etiquetas:

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.