Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

Texas Instruments muestra laptop de Toshiba con Windows 8 RT

Una versión más detalla de Windows 8 se espera que sea presentada el próximo lunes, además de rumorea que veremos una tableta de Microsoft que estaría siguiendo los pasos de Google. Queda claro que todo esto capta la atención del mundo de la tecnología por lo que las empresa no dejan de mostrar que también tiene apuestas. En el caso de Toshiba, ya sabemos que cuentan con Ultrabooks (hardware de Intel), pero además revelan que también están preparando una tabletas y portátiles basados en la versión ARM de Windows 8 RT.

El día de hoy Texas Instruments actualizó un articuló publicado mientras se celebraba el Computex donde esperan demostrar el potencial de un ordenador portátiles llevando en su interior el SoC de OMAP 4470 (cuenta con dos ARM Cortex A9s y gráficas SGX544) de TI. En el vídeo se muestra lo bien que corre y lo fluida que se comporta la interfaz. Si bien no se mostró corriendo aplicaciones, la renderización y la fluidez demuestra que está a la par (por no decir superior) que sistema operativos que actualmente poseen hardware basado en ARM.

La tableta que se ve a un lado del portátil cuenta con prestaciones similares, lamentablemente no se detallan las especificaciones básicas por ser prototipos, pero definitivamente hay buen potencial y sin duda la llegada de esta versión de Windows 8 RT marcará pauta para cambiar el panorama del mercado de dispositivos portátiles.

loading...

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.