Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

TGIF: WiFi gratuito en los parques…si juntas la caca de tu mascota

Cuando vi el comercial pensé que era un chiste, pero no lo es. Se trata de un nuevo sistema ideado por la gente de Terra que cambiará WiFi gratuito por caca de perro. Así como lo lees. ¿De qué va el sistema? Muy simple. Para educar a las personas a través de un incentivo la gente de la compañía pondrá aparatos de las que se pueden ver en el video. Estas máquinas se encargarán de pesar la cantidad y traducirá ese peso en minutos de conexión gratuita.

El video, lógicamente, está creado a forma de chiste y en él la ciudad está cubierta de excrementos que la gente tiene que esquivar como si se trataran de campos minados (de seguro que alguien habrá vivido ese momento en algún lugar) y para evitarlo lo que hicieron fue posicionar estas máquinas en 10 diferentes parques para hacer que las personas no dejen todo donde su mascota decide ir al baño.

Si bien esto no es más que un truco publicitario –y muy bien creado por la gente de DDB-, no estaría nada mal que fuera estudiado para ver cómo funciona y, si sirve, implementado en diferentes partes del mundo.

Eso sí, debería haber alguien cuidando todo el tiempo qué es lo que ponen en su interior, porque vamos, si eso lo ponen en el parque de la vuelta de mi casa, en cuestión de segundos estaría lleno de piedras.

loading...

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.