Thalia y Laura Pausini , amigas del alma

By , Voxxi

Laura Pausini and Thalia record song together.

Laura Pausini y Thalia nos muestran su amistad. (Photo: Twitter/@Thalia)

¿Qué sucede cuando pones juntas a Thalia y Laura Pausini? No sólamente graban una nueva melodía “Sino a Ti”, además de convierten en amigas del alma.

Pareciera como si las dos divas latinas hubiesen sido amigas toda la vida aunque en realidad se conocieron en persona por primera vez esta semana en New York durante la filmación del vídeo para la canción de Laura Pausini.

Ver también: Laura Pausini is busy as a bee, yet she’s unbeatable

“Nos conocimos en unos minutos”, dice Thalia en una entrevista exclusiva a Primer Impacto. “Y le dije a Laura que teníamos que estar juntas horas y días”.

Laura Pausini records new song.

Laura Pausini grabando “Sino a Ti”, su nuevo single con Thalia. (Photo: Instagram/@PausiniOfficial)

A pesar de ser la primera vez que se encontraban frente a frente, la mexicana y la italiana conectaron inmediatamente, entre otras cosas porque ambas son madres. “Me encontré muy cercana a ella, es una belleza y tiene una buena energía”, afirma Thalia sobre la autora de “Víveme”. “Ahora que las dos somos madres tenemos mucho que compartir”.

Laura Pausini, quién también declaró que Thalia tiene un buen corazón, afirmó que  “Sino a Ti” es precisamente una canción dedicada a “nuestros hijos”. “Trata del amor maternal hacia esos seres que hemos creado y que han llegado a nuestras vidas para cambiarlas de tal manera que ya sin ellos no podemos existir”.

Pausini tiene una hija, Paola de 1 año, y Thalia tiene dos hijos, una niña Sabrina Sakae y un varón, Matthew Alejandro.

La colaboración se inició a raíz de un correo de Pausini a Thalia invitándola a grabar el vídeo y la canción conjuntamente.

Thalia, quien admite que siempre admiró a Pausini, dijo que le pilló por sorpresa: “Pensé que era una broma hasta que la compañía discográfica lo confirmó”.

Aunque el vídeo oficial aun no se ha hecho público, ambas cantantes no han podido esperar para compartir su amistad en las redes sociales.

 

 

“Sino a Ti” es un regalo de Laura Pausini a todos sus seguidores, esos que le han sido fieles durante dos décadas. La canción forma parte del álbum especial de Pausini “20 – The Greatest Hits” que verá la luz en septiembre y también incluye duetos con Alex Ubago y Melendi.

Ver también: 13 Ways Thalia celebrates the debut of ‘Viva Kids’

Articulo Original : http://voxxi.com/2014/08/14/laura-pausini-y-thalia-amigas-del-alma/

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.