Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

Tijuanense Iván “Niño Maravilla” Morales con oportunidad de ser campeón del mundo Gallo IBF

IvanMorales

 

El orgulloso becario de Ring TELMEX-TELCEL, Iván “Niño Maravilla” Morales, ya se encuentra en Cardiff, Gales, para disputar el campeonato mundial gallo de la Federación Internacional de Boxeo (IBF, por sus siglas en inglés).

Con la seguridad que le da la gran preparación que llevó a cabo para este combate titular, así como con una gran dosis de actitud, el tijuanense Iván “Niño Maravilla” Morales ya pisa tierras galesas, donde el próximo sábado (14 de mayo) se medirá ante el campeón local Lee Haskins.

Acompañado por su equipo de trabajo compuesto por su entrenador, el cubano Carlos Duarte, y su preparador físico Alberto López, Iván Morales llegó este lunes – 09 de mayo – a Cardiff, donde planea adueñarse del cinturón IBF de los 53.524 kilogramos (118 libras), y con ello lograr pasar a la historia al conformar la primera tercia de hermanos mexicanos campeones del mundo.

“Me siento muy contento motivado de estar ante la oportunidad que desee desde muy pequeño, cuando me enfunde por primera ocasión un par de guantes de boxeo; mi sueño está a punto de hacerse realidad”, comentó el púgil tijuanense.

Sonriente y de gran humor, Ivan Morales advierte que sus hermanos Erik (campeón mundial supergallo, pluma, superpluma y superligero), y  Diego (campeón mundial supermosca WBO), son su máxima inspiración y el motor que le impulsa a ir en busca de un contundente y convincente triunfo en casa del actual campeón.

Además, Diego lo ha representado desde su debut hasta la obtención de esta oportunidad, por lo que estará en su esquina para apoyarlo.

Como ya comentamos, en caso de lograr el cometido, los Morales pasarían a la historia del boxeo, pues se convertirán en el primer trío de hermanos campeones mundiales mexicanos, por lo que Iván aseveró que se encuentra en Cardiff con un solo objetivo: demostrar que es un digno representante de la Dinastía Morales y hacerse de la diadema del mundo.

– See more at: http://ringtelmextelcel.com/noticias/ivan-morales-ante-la-oportunidad-campeon-del-mundo/?utm_source=boletin&utm_medium=correo&utm_campaign=BoletinRingTelmexTelcel#sthash.HUK9Eaqj.dpuf

loading...

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.