Todo lo que tienes que saber sobre las bicicletas urbanas

¡Bicicleta moderna a donde quiera que vayas!

Este tipo de bicicleta ha sido diseñado para poder andar sobre ella con toda la comodidad, ya que estas bicicletas siendo tan ligeras y sencillas pueden ser utilizadas en cualquier atuendo así vayas a la universidad, al trabajo o de compras. Eso sí, tal como su nombre y característica basada en urbanismo y minimalismo, estas bicicletas son recomendables de usar en terrenos llanos debido a que, como se mencionó anteriormente, no están diseñadas para soportar relieves o terrenos rústicos.

Las bicicletas urbanas han ganado mucha fama debido a que estás han sido promovidas con un transporte mucho más ecológico y alternativo, por lo que muchas personas actualmente han decidido optar por transportarse de esta manera.

Uno de los mayores beneficios de utilizar la bicicleta urbana, o practicar ciclismo urbano, es que estas ejercitando, así que en aspectos de salud es un pro en tu rutina diaria. Además, no estas contaminando el ambiente ya que este es un medio de transporte 100% ecológico.

Características principales de una bicicleta urbana

–       Comodidad de uso: Ideales para transportarse en la ciudad, debido a la posición de sus pedales y el asiento; es por ello que son tan fáciles y cómodas de utilizar gracias a que se pedalea en una posición mucho más erguida en comparación de las bicicletas deportivas.

–       Facilidad para ser usada: No llevan batería, por lo que no debes preocuparte de cargarlas o algo por el estilo, ni gran mantenimiento en comparación de otros tipos de bicicletas. Es por ello que solo hace falta tener un buen mantenimiento de equilibrio y pedaleo, así de sencillo.

–       Versatilidad y variación: Estas bicicletas vienen en diferentes tamaños y colores, basándose en estilos vintage y minimalista, para hombres o mujeres. Además son regulables en su altura y esfuerzo, debido a que tienden a gran medida incluir los cambios de marchas para así lograr una mayor comodidad en el pedaleo.

¿Dónde consigo este tipo de bicicletas?

La marca Pure Fix Cycle tiene una diversidad de bicicletas urbanas en diferentes tamaños y colores, y muchos de ellos ya se encuentran disponibles en la web oficial de https://oneride.mx/ la tienda online en México dedicada completamente al ciclismo, con una confiabilidad de compra 100% segura.

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.