Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

Villareal (PAN) señaló que las leyes secundarias son fundamentales para construir un México para todos.

61a61ec5ed55a9249e5400443f33267e_L

El coordinador de los diputados del Partido Acción Nacional (PAN), Luis Alberto Villarreal García, señaló que las leyes secundarias que están por aprobarse en el Congreso serán fundamentales para construir un México para todos.

 

Por esa razón es conveniente que a la brevedad el gobierno envíe sus propuestas de ley, a fin de que el Congreso tenga tiempo suficiente para analizarlas durante el actual período ordinario de sesiones, expuso el legislador guanajuatense en un comunicado.

“Los diputados del PAN trabajaremos para que el espíritu de la reforma constitucional en materias de telecomunicaciones y competencia económica se respete y no haya marcha atrás”, manifestó.

Villarreal García expuso que para los panistas lo fundamental en esas materias es garantizar una economía abierta a la competencia y competitiva, para detonar más crecimiento en todos los sectores.

“Los diputados de Acción Nacional estamos empeñados en aprobar todo aquello que genere crecimiento y empleos, una economía abierta a la competencia sin privilegios para nadie, porque ese es el espíritu y la esencia de las reformas que aprobamos el año pasado”, expresó.

loading...

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.